

Todos los días, nuevas tecnologías ayudan a miles de empresas a mejorar procesos, funneles de venta, experiencias de usuarios y mucho más. Todo para generar mejores productos o servicios con ventajas sobre otros en el mercado.
Hoy, específicamente para el sector inmobiliario, ha salido una tecnología con diferentes aplicaciones que sin duda mejorará de manera significativa la experiencia de usuario de una forma muy interesante.
El recorrido virtual, es un dispositivo que se coloca como unos gogles en el usuario y así pueden caminar y recorrer los cuartos y espacios de cualquier casa o departamento sin la necesidad de estar físicamente en él. Esto sin duda va a mejorar las oportunidades de generación de leads de las inmobiliarias, porque convencer a una persona del valor de una propiedad para inclinarlos a la compra o a la venta, además de contemplar el precio, sin duda está la vista, y con los recorridos virtuales, ahorras tiempo de traslados para llegar a poder ver el departamento, o casa que buscas, prácticamente convencido de que es el ideal para ti y tu pareja o familia.
Hacer un recorrido virtual y comprar un dispositivo para poder verlos, es una inversión muy accesible hoy en día, tomando en cuenta los beneficios potenciales.