

En el 2020, el brote de COVID19 desgraciadamente acabó con la vida de más de un millón de personas y causó estragos en la economía mundial.
A pesar de ser uno de los 5 países más afectados por el virus, México es un país en constante crecimiento y desarrollo económico. Uno de los sectores más fuertes de este crecimiento es el desarrollo inmobiliario. Más y más personas abren oficinas en este país y por ende buscan lugares para vivir, mismo que incentiva al crecimiento urbano y desarrollo de cientos de casas y edificios cada mes.
Sobre todo, en nuestra capital, la Ciudad de México, el crecimiento poblacional ha sido macado y constante, es por eso que la plusvalía en algunas zonas como Condesa, Roma, Del Valle, Narvarte, Nápoles, Polanco, Interlomas, ha crecido mucho y los precios suben y suben año con año.
Invertir en la Ciudad de México es muy buena idea porque las empresas más importantes del país operan aquí, y también porque el valor de tu renta o el inmueble mismo para la venta, puede crecer a un ritmo mucho más acelerados que en otro estado de la República.