A principios del 2020 la vida en el mundo dio un giro muy drástico, y es que nosotros estábamos acostumbrados a trabajar en oficinas a las que llegábamos temprano, comíamos con nuestros compañeros de trabajo en el comedor o en alguna fonda o restaurante y llegar a nuestras casas a descansa, cenar, leer un buen libro, una serie o convivir con nuestra familia.
Eso cambió cuando comenzó el COVID19 y la vida se resumió a nuestro hogar. El 100% de nuestras actividades hechas forzosamente en nuestra casa. Todas nuestras comidas, ejercicio, llamadas, reuniones con amigos y la más importante, la oficina. Este espacio que adoptamos para poder salir de nuestro hogar ahora tenía que estar dentro de él.
Para la mayoría representó un gran reto con incomodidades y decenas de modificaciones. Hoy te vamos a dar algunos tips que puedes utilizar a la hora de crear la nueva oficina en tu hogar.
Primero vamos a mencionar los esenciales:
-Silla (cómoda obviamente)
-Escritorio
-Lámpara (para que la vista no se lastime a horas de noche)
-Cuaderno y pluma (siempre es necesario apuntar algo y a veces estamos al teléfono, un cuaderno y una pluma pueden salvar el día)
Ahora las cosas que seguramente damos por sentadas, pero son bien importantes:
-Conexiones eléctricas
-Wifi, si no tienes uno bueno, es la muerte.
-Limpieza, mantener tu espacio de trabajo limpio y ordenado es muy importante. No lo descuides.