

Si eres agente inmobiliario o desarrollador, este seguro será un blog muy interesante para ti. El staging efectivamente no es un concepto nuevo, existe desde hace décadas y tiene una función vital a la hora de comprar y en su caso, facilitar la venta de cualquier inmueble. Déjanos explicarte por qué.
Ver un departamento o casa cuando estás buscando un nuevo hogar, deja mucho a la imaginación, el espacio, qué muebles comprar para poner en el lugar etc… Muchas veces esto hace que no se sienta como un hogar y nuestra percepción de la propiedad, por más nueva , bonita e ideal que pudiera parecer al principio, decrece.
El staging sirve para poder elegir los muebles de toda la casa, desde cuadros, sillas, mesas, televisiones, camas y bases, y artículos en los baños. Con esto, cuando las personas visitan el inmueble, da la sensación de estar en una casa habitada, ya no te imaginas nada porque está puesto, se vuelve visible. Esto vuelve la propiedad mucho más atractiva y, por ende, fácil de vender.
Hoy en día los edificios y casas nuevas tienen un Showroom, en el que muestran los distintos tipos de casas o depas, completamente amueblados para que te des una idea de todo. ¿Ya conocías sobre el staging?