Cuando ya te prepares para vender tu casa, un avalúo de ésta no basta, además hay algunos tips que te vamos a dar el día de hoy para que puedas venderla en el mejor precio para ti.
Primero considera que no solo está el departamento o casa, los años de antigüedad y cómo se ve por dentro, también importa mucho la zona, escuelas, hospitales, seguridad, parques precio de casas aledañas, cuánto cuesta el metro cuadrado en tu zona etc… No olvides considerarlo.
Por otro lado están las remodelaciones, si tu depa tiene ya algunos años o ha tenido algunos inconvenientes con pintura, pisos, puertas etc… te recomendamos remodelarlo, quizá poner un piso nuevo, pintarla, mejorar la cocina y baños, para que cuando los prospectos de compra la visiten, parezca una casa nueva y se enamoren más pronto de ella.
Considera que solo hay una primera impresión, y que todo lo vemos a través de los ojos. Dejar lo más ordenado posible, sin muebles fuera de lugar, papeles sobre mesas o escritorios, revistas, decoraciones o manteles, harán que tu casa parezca un showroom en lugar de un lugar poco elegante y desordenado. Encanta a tus clientes, usa tus muebles y decoración a tu favor, encárgate de que ellos lo puedan ver como el hogar que es. Así se van a poder imaginar viviendo ahí más pronto de lo que piensas, quizá ahí mismo encuentres al nuevo dueño de tu casa.
Ya lo sabes, sigue todos estos tips y vas a poder vender tu casa al precio que a ti te guste y no al precio que alguien más te diga, y recuerda que, para tu siguiente renta o compra, nosotros te podemos asesorar en cada paso del camino.