

Vivimos en una ciudad que crece por minuto. En donde para muchos, el sueño de un hogar con jardín es solamente un sueño que viene de vez en cuando.
Los edificios predominan en calles que cada vez están más lejos del suelo y más cerca del cielo. Por eso, hoy, los balcones y terrazas se han vuelto pequeños pedazo de tierra muy codiciados para algunos conquistadores. Aunque pueden ser pequeños, o en su mayoría lo son, los balcones y terrazas son pequeños pedazo de aire libre, que podemos adornar y dejar como queramos para sentirnos aún más cómodos en nuestro hogar.
Muchas nuevas ideas nacen de tener un balcón, ponerle plantas colgantes, alguna pequeña mesita y dos bancos para poder tomar el café o té de las mañanas, hamacas y pasto.
Las terrazas son otra historia, con más espacio, se abre un mundo de posibilidades para poder poner asadores, mesas, columpios, artículos para hacer ejercicio y tener tu propio gimnasio al aire libre.
Con tantas ideas es difícil no querer uno, pero cuidado porque cada vez es más difícil encontrar un departamento que cuente con estas características y definitivamente se ha vuelto una opción mucho más costosa en la Ciudad de México.